Una nueva aventura

hay dias que todo cambia   Este es un nuevo blog que comienzo, porque estoy comenzando una nueva etapa en la vida.  En realidad la comencé hace dos años… o tres? o cuatro? no sé bien, la comencé cuando conocí al que hoy es mi esposo? cuando viajé a Canadá? cuando comencé a estudiar nuevamente? cuando quedé embarazada? Mis sueños se están volviendo realidad, tengo un compañero con el cual compartimos valores y opciones de vida, poco a poco le voy perdiendo el miedo a perderme a mi misma en sus brazos. Pronto mi bebé estará en nuestros brazos y estoy en plena competencia por obtener el trabajo que quiero, que me llevará a continuar mi carrera en este país. Muchas cosas, pero en particular esto me motiva a crear este blog, lo hago cuando necesito un diario (que no escribiré a diario) sobre las cosas que me van pasando en mi vida. Antes tuve otro, blog, que creé en una época muy diferente de mi vida, donde me sentía sola y necesitaba desahogarme. Ahora no estoy sola, pero necesito un lugar donde mostrar todo lo importante que me pasa! bienvenidos y bienvenidas a esta casita.  

One thought on “Una nueva aventura

Leave a Reply

