El estado de la buena esperanza – 39 semanas

Gustav_Klimt_-_Hope,_II_-_Google_Art_Project

El jueves de esta semana cumplo 40 semanas de embarazo, las amigas, los amigos y la familia preguntan que si ya nació el pequeño retoño, y yo diciendo que la fecha probable de parto no es una fecha de expiración… aunque a decir verdad lo digo más para convencerme a mi misma, ya que estoy pasando de la ansiedad al decirme a mí misma: tranquila… tranquila…

Y pues sí, tengo que tranquilizarme, tengo que dejarme llevar, para que la naturaleza actúe. Mientras ando disfrutando la visita y el cariño de mis papás, es un momento muy especial para nosotros es la primera vez que ellos viajan a este lugar del mundo, que salen del país, que tienen aventuras de este tipo.

Para mí es muy especial su visita, muchas veces durante el embarazo lloré pues quería tener a mis amigas de siempre y a mi mamá conmigo, saber que simplemente estoy haciendo lo que miles de mujeres han hecho para que poblemos este mundo, que estoy aquí gracias a la mi abuela y a mi mamá… y pronto nuestro retoñito estará en mis brazos.

Y ahora la sección de viejitas pero sabrosas, que me inspiran en este momento:

One thought on “El estado de la buena esperanza – 39 semanas

Leave a Reply

