La que espera desespera – 40 semanas + 3

perros-esperando-a-mi-amo

 

Acabo de leer un post en babycenter de una que se quejaba porque tenía 39 semanas y aún no tenía a su bebé… y yo que puedo decir? Esta mañana tuve un poco de ilusión, pues tuve algunas contracciones, llamé a la partera, ella me dijo que habían dos opciones, o continuaban y que la llamara cuando fueran 5-1-1 o… que podían parar y ya.

Y pues adivinen que pasó? pues pararon y no he tenido más. Entonces vino la tristeza, viendo televisión y con el calor del verano comencé a deprimirme. Mis papás todos unos reyes, super respetuosos no han comentado ni me presionan… el marido me sacó a pasear, a caminar un rato, pues las contracciones de la mañana fueron fuertes cuando estábamos caminando, pero esta vez no funcionó.

Me tomé un té de canela con manzanilla, gengibre y miel, siguiendo las indicaciones del Dr. Google y habiéndole preguntado a la partera si podía tomarlo, ella me dijo que si, que todo lo que me relajara y que no le hacía daño al bebé.

Finalmente el pequeño paseo tuvo alguna utilidad, no para que me reanudaran las contracciones… pero al menos para que se me subiera el ánimo, tomara una ducha, me despuntara el pelo y ahora esté escribiendo por aquí.

Ansiedad… de tenerte en mis brazos, de darte muchos besos, mi hermoso frijolito quiero que salgas pronto y estemos disfrutando de tu compañía

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s