Postpartum y el miedo al sexo

cuerpo

Aún estoy en la cuarentena, pero mi corazóndemelocotón (el esposo) tiene muchas ganas y está que cuenta los días, además que el médico nos dijo que por ser cesárea recomendaba no tener relaciones sexuales hasta después de dos meses…

Mejor para mí, pues ando un poco, muy desganada. Realmente en este momento mi cuerpo sólo lo quiero destinar a el piglet (cerdito) que es mi hijo. No me imagino a nadie más tocando mis senos, que se han convertido en una fuente de alimentación. Además, tengo la piel llena de estrías, la barriga flácida y los senos caídos.

Desde que el niño nació, me recojo el pelo con un elástico en lo alto de la cabeza, inclusive para dormir porque me da calor y no me dan ganas de hacer nada más por mi belleza… sólo me visto en función de darle pecho y aunque intento algunas veces maquillarme, cuando hay visitas o salgo de la casa, la verdad no me siento bonita.

El esposo me insiste que soy muy sexy e intenta cada argumento para convencerme, no le creo…

Leave a Reply

