Sintiéndome en casa en un lugar donde nunca lo imaginé…

webalfin en casa

Hoy volvimos a Canadá después de los dos meses en los States, y debo confesar que me siento en casa. Y eso que aún no estamos en nuestro apartamento pues vamos a pasar navidad con mis suegros. Pero luego de estos dos meses allá, la verdad espero que elmarido encuentre trabajo estable en Canadá, pues aunque hay mas oportunidades en Estados Unidos, me gusta mas aquí.

Es raro, pues lo más lógico para mí, hubiera sido pensar que mi casa era Colombia (mi país), pero pues mira que no, incluso en este tiempo estuvimos de visita donde mis papás y para mí es una visita. Pero es aquí donde estoy haciendo mi vida, es aquí en Canadá donde nació mi hijo, y es aquí donde me gustaría seguir viviendo.  No siempre es fácil, pues me da tristeza que mis papás y mi hermano no puedan ver el día a día de mi retoño, extraño mis amigas, me gustaría que mi hijo pudiera disfrutar lo bonito de la navidad colombiana…

Pero, el sentirme en casa en Canadá, me hace sentir aliviada conmigo misma.

Leave a Reply

