Quien soy yo?

maternidad

 

 

Soy una mujer, embarazada en este momento y posiblemente en el próximo mes ya seré madre de mi primer hijo. Hace poco me casé con mi principe azul… Durante mucho tiempo, estuve buscándolo, conformándome con sapos, lobos y toda clase de macho disponible en la fauna, pero debo reconocer que el tanto probar fué lo que me permitió encontrarme con él, que nos encontráramos. Y parafraseando la canción: “no es perfecto, pero se acerca a lo que simplemente soñé”.

Enfrentando todo lo nuevo que es conformar una familia, También soy una mujer trabajadora y luchadora por un mundo mejor. Por el amor, tuve que cambiar de país y comenzar de nuevo mi carrera profesional, en este país en el norte de América. O bueno, continuarla aprendiendo nuevas cosas, en este momento me encuentro buscando trabajo para agosto del año que viene y preparándome para los nuevos retos que la vida me va mostrando.

Ah! y Spanglish Mama porque pienso retratar los retos que me lleva tener y educar un hijo en un país norteño, queriendo conservar el español y las tradiciones que son importantes para mí, en medio de un ambiente anglófono, aunque también encontrarán algunas palabrejas en francés, ya que vivo en Québec.

 

Advertisements

One thought on “Quien soy yo?

  1. ¡Hola! Quiero contarte que te acabo de nominar a los Liebster Awards. Son unos premios que se entregan entre blogueros y me pareció que el tuyo debía tenerlo. Pasa por mi blog para que veas lo que debes hacer ahora. ¡Felicitaciones!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s